martes, 21 de abril de 2009




El rumor ha saltado. Parece ser que el estudio de cine "Mandaly Pictures" ha adquirido los derechos cinematográficos de las novelas de Full Metal Panic.

No soy seguidor de la serie, así que la información que proporciono sobre la serie es por completo de fuentes externas.La historia se centra en la enérgica y atrevida estudiante de instituto Kaname Chidori, y Sosuke Sagara, un soldado de élite que se hará pasar por estudiante de instituto para protegerla de la mafia.

El manga llegó a tener 9 tomos, además de algunos spin-off y cuatro temporadas de anime.

Lo simpático de todo esto, es que aún sin saberse nada prácticamente sobre la película, ya se rumorea que Zac Efron (¡¡¡¡MATADME!!!!) puede ser uno de los actores.

En fin, al igual que dije el día que supe que la peli de Dragon Ball estaba cerca..."que sea lo que tenga que ser". Aún sin ser, como ya digo, seguidor de Full Metal Panic, me solidarizo con todos los que lo sean, para que no tengan que vivir lo que muchísimos vivimos con Dragon Ball Evolution. Espero que entendáis, que después de ese atentado contra los derechos humanos, me tiemblen las piernas ante cualquier intento de adaptación de un manga por los americanos...

3 comentarios:

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

No sabia de la noticia, esta serie yo la segui por manga y estaba entretenida, el anime no se que tal estará pero miedo me da lo que pueden hacer con una peli de imagen real tras ver los resultado con Dragon Ball. Gracias por la informacion.

Besitos. ^^

Tienes un blog variado, me gusta, creo que me pasaaré a menudo a dar la lata.

Pandora dijo...

Primero desfrozan Dragon Ball, luego pretenden lo mismo con Saint Seiya y ahora Full Metal Panic... ¿Cuando piensan acabar de fastidiar las series de anime?

Esto empieza a ser cansino por parte de los estudios de cine americano. Si quieren hacer la película, por lo menos que la hagan bien.

Urahara Kisuke dijo...

Pues que os voy a decir. Totalmente de acuerdo con vuestra opinión. Es un tanto triste. No entiendo el motivo de esa manía de intentar llevar las series a la realidad, convirtiéndolas en una americanada horrible.

En fin, esto es lo que hay. Espero que no la sigan pifiando.

Gracias por comentar ;)

Publicar un comentario